MT-52266 Río de Janeiro - Navidad

Ciudades Visitadas: Río de Janeiro

Duración: 7 Días y 5 Noches

Desde:969 USD + 699 Imp

Fecha(s) de salida:
Diciembre: 23

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-12-23

Aerolinea

LAN
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – SAO PAULO – RÍO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro vía Sao Paulo. Cena y noche a bordo.

DÍA 2 RÍO DE JANEIRO
Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Check in a las 15:00 h. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento en Río de Janeiro.

DÍA 3 RÍO DE JANEIRO 
Día libre para actividades personales. Alojamiento en Río de Janeiro.

DÍA 4 RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Hoy realizaremos un City Tour completo. Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (vista panorámica), la Catedral, el Maracanã (vista panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento en Río de Janeiro.

DÍA 5 RÍO DE JANEIRO – Buzios
Salida del hotel de Río de Janeiro y cruce del puente Río-Niteroi hacia la ciudad de Armação dos Búzios, situada en la Región de los Lagos. También conocida como Búzios es una península con 8 km de longitud y 23 playas que se hizo internacionalmente famoso tras la visita de la francesa Brigitte Bardot B que visitó en 1964 y fue rebautizada por muchos visitantes como la Saint-Tropez brasileña. Visite el Praia da Tartaruga, João Fernandes, Azeda y Azedinha. Salida en barco desde el muelle de Praia da Praia da Armação. Regreso y almuerzo buffet. Tiempo libre (1 hora) para pasear por la Rua das Pedras en el Centro. Regreso a Río de Janeiro y alojamiento.

DÍA 6 RÍO DE JANEIRO – Angra dos Reis
Salida para tour a Angra dos Reis, ubicado en Costa Verde, en la región sur del estado de Río de Janeiro, se encuentra Angra dos Reis y su archipiélago de alrededor de 360 islas. En este paseo, se visitan algunas de las hermosas islas de Brasil, con aguas cristalinas y arena blanca. Después de aproximadamente 3 horas de viaje, embarque en el muelle de Conceição de Jacareí para realizar un recorrido por la laguna azul, parroquia de Santana, Araçá o playa de ballenas y Japariz, donde se realiza el almuerzo buffet libre. (Bebidas y postres no incluidos). Después del almuerzo en un restaurante en la playa, regreso al puerto para desembarcar del barco y regresar a Río de Janeiro. Alojamiento en Río de Janeiro.

DÍA 7 RÍO DE JANEIRO – SAO PAULO – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 3* $ 949 $ 969 $ 1,169

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 699

– Precios indicados en USD.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Tarifas validas con precompra de 60 dias.
– Menores únicamente hasta los 11 años 11 meses. A partir de los 05 años se considera cama adicional para el menor. Máximo 1 menor por habitación doble.
– Habitaciones triples cupo limitado, favor de consultar




    
HotelCiudadTipoPais
Royalty Rio Rio de Janeiro 3 Estrellas Brasil
El paquete incluye
Boleto de avión México – Sao Paulo – Río de Janeiro – Sao Paulo – México.
05 noches de alojamiento en Río de Janeiro con desayunos incluidos.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Excursión al Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo sin bebidas.
Excursión a Buzios con almuerzo sin bebidas.
Excursión a Angra dos Reis con almuerzo sin bebidas.
Guías de habla hispana.
Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
El paquete no incluye:
Tarjeta de asistencia turística (seguro de viajero). Consulte opciones.
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas a maleteros, trasladista y meseros.
Bebidas en alimentos.
Impuestos aéreos por persona

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.