MT-52273 Esencia Colombiana

Ciudades Visitadas: Colombia

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:969 USD + 399 Imp

Fecha(s) de salida:


Abril: 01, 02, 08

Vigencia: Precios vigentes hasta el 08/04/2023

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – BOGOTÁ – Visita de Ciudad, Monserrate y Museo del Oro 
Hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de los representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel. Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos la exposición Botero donde se encuentra la donación del maestro Colombiano. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Bogotá. 
NOTA: El Museo del Oro está cerrado todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero.

DÍA 2 BOGOTÁ 
Dia libre para actividades personales. Recomendamos realizar una excursión a la Catedral de Zipaquirá, visitar una finca Cafetalera o bien disfrutar la Ciudad. Alojamiento en Bogotá.

DÍA 3 BOGOTÁ – MEDELLÍN – Visita de ciudad
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Medellín. Llegada, recepción y traslado. A la hora indicada, un representante te recogerá en tu hotel, para comenzar un recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; la vista continúa visitando el Cerro Nutibara un mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. El recorrido continúa visitando el complejo ferial de Medellín, llamado plaza mayor, epicentro de los grandes eventos de ciudad, en un costado, se encuentra el parque de los pies descalzos un espacio temático creado con el propósito de sensibilizar a sus visitantes “empezando por sus pies y terminando por su espíritu”. Es ideal para caminar y relajarse, en el mismo complejo, recorrerás parques del rio, un amplio espacio de ciudad, donde podrás interactuar con la naturaleza y la cultura de la ciudad, por último, se visitará el parque conmemorativo de inflexión, un espacio para recordar las víctimas de una Medellín, que paso del miedo a la esperanza. Resto del día libre. Alojamiento en Medellín. 

DÍA 4 MEDELLÍN
Dia libre para realizar actividades personales. Recomendamos un tour de día completo para conocer Guatapé. Alojamiento en Medellín.

DÍA 5 MEDELLÍN – CARTAGENA 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Cartagena. 

DÍA 6 CARTAGENA – Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe 
Cartagena de Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de este país.  En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de la región caribe. A la hora acordada, un representante te recogerá en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad.  Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre. Alojamiento en Cartagena. 

DÍA 7 CARTAGENA 
Día libre para realizar actividades personales. Recomendamos realizar la excursión a Islas del Rosario para disfrutar un día de playa. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 8 CARTAGENA – MÉXICO  
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 4 Estrellas $ 959 $ 969 $ 1,299

 

 

 

 

IMPUESTOS

Impuestos Aéreos $ 399

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente , así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Tarifas validas con precompra de 60 días.
– Menores únicamente hasta los 11 años 11 meses.  No se recomienda para menores de 10 años.  Máximo 1 menor por habitación doble.
– Habitaciones triples cupo limitado, favor de consultar.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Best Western 93 Bogotá 4 Estrellas Perú
Café Hotel Medellín 3 Estrellas Perú
Holiday Inn Cartagena 4 Estrellas Perú
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.